Una explosión en un comercio siembra el pánico en Almería
Una expectacular deflagración producida por un escape de gas en un establecimiento comercial de Almería causó, durante la madrugada de ayer, numerosos daños materiales, aunque no personales. Los bomberos recibieron el aviso a las 03.00 de ayer. La llamada alertó de una emergencia en el local de una churrería situada en el número 71 de la rambla Amatisteros de la capital almeriense, bajo un edificio de seis plantas.
Hasta el lugar del suceso se trasladó una dotación en un vehículo con autobomba que realizó una inspección ocular, retiró la bombona causante de la deflagración y realizó labores de limpieza. La intervención finalizó sobre las 4.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.