Escuelas infantiles de Caja Madrid
Instrucciones para aquellos padres que deseen que sus hijos vayan a la Escuela Infantil de Caja Madrid Adela Brines (San Ignacio de Loyola):
Primero. Intentar buscar algún tipo de recomendación a través de la directora o profesorado.
Segundo. Reforzar dicha recomendación mediante una entrevista con los directores de cualquier sucursal de Caja Madrid de la zona, mejor si se está respaldado por una sustanciosa cuenta corriente.
Tercero. Requeterreforzar la recomendación con la intervención del pediatra de la escuela.
Absténganse madres trabajadoras, pues tienen preferencia las que no trabajen (aunque ello sea voluntariamente y sin interés ni propósito de buscar empleo), pues realmente ¿cuál de las dos necesita con preferencia que cuiden a sus hijos? Absténganse trabajadores con nómina, pues con "esos sueldos tan buenos" (palabras de la directora) hay que resignarse a pagar la guardería privada de sus hijos y las públicas de los demás.
No hay que olvidar que las escuelas infantiles de Caja Madrid este año reciben una subvención de la Comunidad (que, a fin de cuentas, somos todos). ¡Suerte!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.