Espartales, olvidado
Soy un vecino de Espartales, ese barrio de Alcalá olvidado por el Ministerio de Fomento: seguimos sin accesos a la autovía. Olvidados por la Comunidad: el centro de salud son casetas de obra con goteras. Olvidados por el Ayuntamiento: zonas deportivas ocupadas por unos caballos con el consiguiente riesgo higiénico-sanitario; campos de fútbol en los que no sé cuántas veces han puesto el cartel de próxima construcción. Por todo ello y más considero que Espartales está olvidado del patrimonio de Alcalá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.