_
_
_
_
HABITACIONES

Un hotel botánico

EL HOTEL TIGAIGA proporciona un remanso de paz en la única zona del Puerto de la Cruz (Tenerife) donde se han preservado los espacios verdes y cuidado la abundante y autóctona vegetación. Desde que fue fundado en 1959, la familia Talg apostó por respetar el entorno natural. Tanto es así que el hotel incluye un pequeño jardín botánico

en los amplios espacios verdes que rodean el edificio (1.500 metros cuadrados en cuatro plantas), para cuya construcción se contó con el asesoramiento del entonces botánico-jefe de los Kew Gardens de Londres.

No en vano, el Tigaiga, de cuatro estrellas, ha recibido el premio de medio ambiente del turoperador TUI (otorgado por los clientes), el de Calidad Turística de España y el EMAS canario por su acertada gestión ambiental. El Tigaiga fue pionero en la instalación de energía solar para disponer de agua caliente.

Hace pocos meses ha inaugurado un centro de salud (spa) pequeño, pero suficiente para ofrecer masaje y tratamiento de belleza, además de una sauna con vistas al mar.

La familia Talg decidió hace tiempo ofrecer a sus clientes una visita a las tripas del hotel para mostrarles cómo llevan a cabo las tareas de protección medioambiental. Y también ofrece a los visitantes excursiones guiadas por la zona del valle de La Orotava.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_