La caída del jefe militar de ETA en Francia permitió las detenciones del día de Nochebuena
La reciente operación de la policía francesa contra la cúpula de ETA, que culminó el día 9 con la captura de Gorka Palacios, facilitó, según el ministro del Interior, Ángel Acebes, la detención de los dos integrantes del comando que planeaba hacer estallar 50 kilos de dinamita en la estación de Chamartín en Nochebuena. "Cada vez que hay una detención de alguien relevante de la organización terrorista eso facilita informaciones que dan lugar a investigaciones posteriores. Esas detenciones siempre tienen consecuencias", afirma el ministro a EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.