¿Existe el transporte público?
El pasado sábado, día 20, estuve una hora esperando el autobús 24 en su parada de Manuel Maroto. Allí permanecí desde las 10.40 a las 11.40 esperando el 24, que tiene que pasar cada 10 minutos.
La zona de Vallecas (San Diego) estuvo sin comunicación con el centro, o al menos con el metro (línea 1, avenida de la Albufera), desde las 22.40, ya que el último autobús pasa a las 23.30. Al final tuve que recurrir a mi transporte privado para poder salir de mi barrio. He entrado en la página web de la EMT para poner mi queja, pero no admite los comentarios.
Y he decidido crear esta queja porque no es la primera vez que ocurre, incluso es habitual, y creo que es inaceptable, porque si Madrid pretende presumir de infraestructuras y transporte público, no puede dejar a una zona populosa sin ningún medio de transporte que le dé acceso al centro, o al menos al metro.
Para mí era como un día de fiesta navideña en transporte público, pero resultó que precisamente el transporte público, o mejor dicho, la inexistencia de este transporte, me impidió disfrutar la noche; perdí la reserva en el restaurante y un sinfín de desventuras más, pero creo que he aprendido la lección: a partir de ahora utilizaré mi transporte privado, porque está demostrado que en el público no se puede confiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.