El presidente paquistaní sale indemne de su segundo atentado en 11 días
El presidente de Pakistán, el general Pervez Musharraf, salió indemne de dos grandes explosiones que causaron ayer la muerte de al menos 14 personas en la ciudad de Rawalpindi, minutos después de que la comitiva presidencial pasara por el lugar del atentado.
Dos camionetas cargadas con 60 kilos de explosivos causaron daños a numerosos vehículos, incluido el coche blindado de Musharraf. Éste compareció después en la televisión paquistaní, sin heridas aparentes. Es el segundo atentado en sólo 11 días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.