3.500 personas recorren las calles de Ermua para pedir una circunvalación
Unas 3.500 personas, según fuentes de la Policía Municipal, se manifestaron ayer bajo la lluvia y protegidos por paraguas en Ermua para exigir a la Diputación de Vizcaya que construya una carretera de circunvalación en el pueblo. La manifestación, que recorrió las calles de la localidad, fue encabezada por el alcalde socialista Carlos Totorika quien destacó que la movilización llevará "irreversiblemente a la construcción de una obra necesaria para el desarrollo económico y social de Ermua". Junto al alcalde, tras la pancarta, se manifestaron comerciantes, la corporación municipal y empresarios locales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.