Un jurado declara culpable al acusado de matar a un amigo por celos en Trápaga
Un jurado popular declaró ayer culpable de homicidio a Gerardo E. por matar a un amigo suyo del que sentía celos ya que había intentado iniciar una relación con su novia. El jurado ha apreciado el agravante de abuso de superioridad, ya que el acusado acudió con un cuchillo a donde sabía que estaba la víctima, que no pudo defenderse, y la apuñaló hasta que murió.
El veredicto se adoptó por unanimidad entre los miembros del jurado, aunque consideraron como atenuante de la pena el estado pasional en que se encontraba el joven. Asimismo, el jurado popular consideró culpables de encubrimiento a los otros dos acusados, CarmenG. y Oscar M.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.