Una sorpresa rojiblanca para don Felipe
Don Felipe de Borbón recibió ayer en audiencia en el palacio de la Zarzuela a una representación del Atlético, del que es seguidor confeso, con motivo del centenario del club. La cita estaba prevista para noviembre, pero se aplazó al coincidir con el anuncio oficial del compromiso matrimonial entre el príncipe de Asturias y la periodista Letizia Ortiz. Aparte de entregarle una reproducción en mármol y bronce del estadio Calderón, Jesús Gil sorprendió precisamente al heredero de la Corona al regalarle una camiseta con el nombre de Letizia a la espalda y unos patucos y un gorro rojiblancos para los futuros hijos de la pareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.