_
_
_
_

La policía arresta a dos miembros de una banda de estafadores

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos miembros de una banda de estafadores que contaban con la colaboración de dos empleados de una gasolinera.

Los delincuentes endosaban el importe de sus compras a tarjetas ajenas. Conseguían los datos supuestamente gracias a la información de dos trabajadores de la estación de servicio, que los obtenían de las bandas magnéticas de los clientes que abonaban los importes con tarjeta de crédito.

La policía inició sus pesquisas debido a la denuncia de una mujer que había apreciado que se habían realizado compras por un importe superior a los 1.300 euros con la tarjeta de crédito de su marido. En primer lugar detuvo al nigeriano Samuel A., pero su cómplice consiguió eludir el dispositivo policial.

Los agentes localizaron el vehículo con el que se desplazaban ambos estafadores y establecieron un dispositivo de vigilancia con el que consiguieron detener a Adunkele O., que contaba con cinco detenciones anteriores por tráfico de drogas, falsedad y estafa.

Además, tenía una orden de ingreso en prisión en vigor. Los investigadores estudian otras denuncias similares para determinar si los arrestados son los autores de las mismas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_