_
_
_
_

Placa al cocinero del 'Un, dos, tres..."

Una placa rinde homenaje, desde el jueves, al que fuera maestro asador de Segovia, Dionisio Duque (1925-1997), que se hizo popular de la mano de Chicho Ibáñez Serrador montando su parafernalia en torno al típico cochinillo asado en los viejos programas del Un, dos, tres..., que ahora vuelve a recuperar TVE de la mano del veterano realizador. Ante la fachada del establecimiento, fundado hace más de cien años, en plena calle dedicada a Miguel de Cervantes, el alcalde segoviano, Pedro Arahuetes, fue el encargado de descubrir el rótulo conmemorativo. De esta forma se daba cumplimiento a un acuerdo municipal que ha querido reconocer la labor de esta familia en beneficio de la gastronomía regional, además de difundir el nombre de la ciudad del Acueducto por todo el mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_