Un perro del servicio de seguridad muerde a dos vigilantes del Metro Bilbao
Un perro del servicio de seguridad del metro de Bilbao mordió ayer a los dos los vigilantes que lo llevaban, en el transcurso de una trifulca en la que también una tercera persona recibió una mordedura. Los tres tuvieron que ser atendidos en centros hospitalarios, informó la Ertzaintza. El incidente se produjo hacia las ocho de la mañana, en la entrada del metro de la calle Asturias, al producirse un altercado entre varias personas y los vigilantes, que llevan el perro. El animal se puso nervioso ante la bronca y mordió a dos vigilantes y a uno de los camorristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.