Próximo relevo en la dirección de las Juventudes Socialistas
Las Juventudes Socialistas de Madrid (JSM) celebrarán el próximo fin de semana en Leganés su X Congreso Regional, en el que el actual responsable de Organización, Óscar Blanco, será elegido como nuevo secretario general si los 180 delegados convocados a la cita avalan la propuesta única que realizará la dirección.
Blanco, estudiante de 26 años de la carrera técnica de Telecomunicaciones, sustituirá en el cargo a Javier Gómez, quien fue designado el 20 de diciembre de 2000 máximo representante de la organización juvenil de los socialistas madrileños y que actualmente ocupa la portavocía del PSOE en la Comisión de Juventud de la Asamblea de Madrid.
El propio Gómez explicó que el trabajo político que realizarán las JSM a partir de este congreso consistirá en "aportar ideas" a la Federación Socialista Madrileña (FSM) para conseguir que su secretario general, Rafael Simancas, "alcance el Gobierno regional en el año 2007".
El congreso de las JSM, que se desarrollará en el centro cívico Julián Besteiro, de Leganés, bajo el lema Cambia Madrid con nosotros, se abrirá el día 13 con las intervenciones del alcalde del municipio, José Luis Pérez Ráez, y del secretario de Organización de la Federación Socialista Madrileña, Antonio Romero.
La clausura, que tendrá lugar al día siguiente, correrá a cargo de Rafael Simancas y el secretario general de las Juventudes Socialistas de España (JSE), Herick Campos. Al cónclave de los jóvenes socialistas madrileños está prevista la asistencia de 270 personas entre delegados, simpatizantes y representantes de otros colectivos políticos, sociales y sindicales de la Comunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.