_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Corazón voluntario II

Ayer estuve en el concierto en honor de los voluntarios de Madrid (manipulación del PP en el Ayuntamiento de Madrid). Empezó muy puntual (a las 13.30 por el retraso de la concejal Ana Botella). Tuvieron muy presente la labor de los voluntarios (especialmente si son afines políticamente al partido en el gobierno municipal), actuaron conocidos y prestigiosos cantantes (algunos fueron puestos en vídeos caseros ya que no fueron en persona). De todo esto podrán estar ustedes puntualmente informados (desinformados) en la prestigiosa TVE-1 el viernes por la noche.

Fue una estupenda manera de homenajear a miles de voluntarios (excluyendo, en palabras del presentador, a todo el que no sea español, fea manera de catalogar a los voluntarios, que no importa de dónde vengan) y de reconocer su valiosa labor (manipular su imagen). Me siento honrado de haber sido invitado como voluntario que soy, hace unos 15 años, (usado y manipulado con fines propagandísticos).

Muchas gracias al Ayuntamiento por su reconocimiento (no me esperen en otro evento de este tipo) porque los voluntarios no entendemos de colores, sólo entendemos de voluntad de mejorar y ayudar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_