Las últimas horas de los agentes caídos en Irak
Aunque el tiempo apremia, el relevo se hará tras un cuidadoso proceso de selección
"Se les veía muy animados, volcados en su trabajo y contentos de estar juntos", asegura una de las últimas personas que vio con vida a los siete miembros de los servicios secretos españoles asesinados el 29 de noviembre en Irak. La tragedia pudo ser mayor si tres comandantes a los que los agentes invitaron a viajar con ellos no hubieran optado por un transporte polaco.
Respecto al relevo, fuentes del CNI afirman que "sobran voluntarios" pero que, pese a que el tiempo apremia, se efectuará con prudencia, tras un cuidadoso proceso de selección y entrenamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.