Árbitros internacionales para litigios millonarios
Las cortes de mediación ganan terreno
La nueva ley de arbitraje que debate estos días el Parlamento dará impulso al procedimiento del arbitraje, un sistema cada vez más utilizado por las grandes compañías, que buscan en el mismo rapidez y discreción.
El arbitraje va destinado a dirimir litigios millonarios -en caso contrario, según los expertos, no merece la pena-, muchas veces entre empresas de distinta nacionalidad y afectadas por leyes diferentes.
De las 1.622 empresas envueltas el año pasado en un procedimiento de mediación en la Cámara de Comercio de París, una de las instituciones de más renombre, 56 eran españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.