Sant Feliu decide
He leído en la web del Partit dels Socialistes (PSC) de Sant Feliu de Llobregat una noticia sobre la polémica del trazado del trambaix por nuestra ciudad, en la que se dice, citando al alcalde: "Vázquez ha recordado que la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM) es la administración que tiene la última palabra respecto al trazado".
Siento comprobar que el alcalde de mi ciudad cede la última decisión, sobre una cuestión tan importante, a un organismo externo.
¿No le importa, al señor alcalde, qué decisión se tome sobre esta cuestión?
¿Tiene miedo, el señor alcalde, de ser él quien tome decisiones?
No se puede dejar que otros decidan por dónde tiene que pasar el tranvía en nuestra ciudad. Sant Feliu tiene que escoger el trazado que le dé mejor servicio y que sirva mejor al diseño urbanístico de la ciudad. Y no hemos de permitir que los intereses de municipios vecinos condicionen las decisiones que nos corresponde tomar a las gentes de Sant Feliu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































