De las Bescam
La Comunidad de Madrid va a crear un nuevo cuerpo de seguridad ciudadana, las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana (Bescam), que comenzarán a funcionar (supuestamente) en Móstoles en febrero con 60 agentes (y me lo creo, pues en marzo hay elecciones, y ya se sabe...) para dar cumplimiento a una de las promesas electorales de la señora Aguirre, encaminada a reducir los índices de criminalidad.
Enhorabuena, por fin el Gobierno de la Comunidad toma medidas contra el crimen e incrementa los efectivos encargados de dicha tarea. Pero hete aquí que la convocatoria para opositar a dichas plazas establecerá que "los aspirantes tienen que proceder del Cuerpo Nacional de Policía, de policías municipales o de la Guardia Civil, tener una experiencia mínima de 5 años...".
¡Pues vaya!. Lo que van a poner en un lugar lo están quitando de otro. ¡Como si en este otro hubiera suficientes! ¡Un engaño! Pues no incrementan ni un solo agente, tan sólo los "movilizan" a otro lugar...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.