Indignado con el VAO
Día a día crece mi indignación con la gestión del Bus-VAO. Mi mujer trabaja en un pueblo de Madrid; yo, en el centro, y tengo que entrar en hora punta con mi furgoneta diariamente. Es frustrante e insultante estar en un atasco que colapsa los tres carriles de la A-6 y ver a tu lado dos carriles vacíos, surcados por autobuses y algún coche afortunado con pareja de hogar y trabajo. Ese carril se hizo con el dinero de todos los impuestos directos e indirectos que proporciona mi coche y tengo tanto derecho a usarlo como el que tiene un vecino que trabaja cerca de él.
El asunto se vuelve más sangrante cuando regreso a mi casa sobre las ocho y media, de noche, cansado y con ganas de ver a mi familia... Pues aquí también se me niega usar esa vía central y me condenan a un atasco que parezco merecer por trabajar con una furgoneta. Es muy doloroso estar totalmente detenido, deseando llegar a casa y observar cómo te rebasan vecinos más afortunados y "más cívicos" por llevar a otra persona con ellos. ¿Qué quieren, que recoja desconocidos por las paradas de autobuses? Espero que esta carta llegue a alguien de Tráfico y se humanicen un poco. Es increíble tener cinco carriles de salida/entrada y la mayoría de los ciudadanos del noroeste de Madrid sólo podamos usar tres, es decir, un 60% de nuestros recursos. Muy inteligente; sí; señor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.