El Galatasaray aún tendrá vida en su visita a Anoeta
El Galatasaray turco aún tendrá vida en su visita a Anoeta contra la Real Sociedad en la última jornada de la Liga de Campeones la próxima semana. Dos goles al principio y al final de la segunda parte del veterano Hakan Sukur, que iba a ser baja por molestias en un tobillo, le sirvieron al equipo de Estambul para vencer, por 2-0, al Juventus en su exilio del Westfalenstadion de Dortmund. Así, tendrá todavía posibilidades de clasificarse en el segundo puesto del grupo.
Al conjunto donostiarra, en todo caso, le bastaría entonces el empate, tras no poder agradecerle ayer al italiano la clasificación automática, que con otra simple igualada hubiera bastado. La Juve, ya clasificada y con bajas, pudo marcar en la primera parte, pero el Galatasaray dominó tras el descanso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.