Alerta en el Camp Nou para el clásico
El Barcelona triplica el número de agentes ante el temor de que los Boixos entren en acción
Un cierre pendiente
La junta ha vaciado el gol norte con medidas drásticas: despidió a empleados presuntamente vinculados con el mercadeo de entradas y obligó a los boixos que son socios a ocupar la plaza que figura en su abono; algunos tienen su localidad en la tercera gradería y ya han provocado incidentes en los partidos con el Betis y el Panionios. Los incidentes fueron controlados por la policía, que los interpretó como un posible ensayo de los radicales para calibrar el despliegue de la vigilancia en el Camp Nou.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.