_
_
_
_

El fiscal pide 43 años de cárcel para un hombre por abusos sexuales a un menor

La Fiscalía de Guipúzcoa solicita 43 años de prisión para un hombre acusado de abusos sexuales a un menor de edad. Según recoge el Ministerio Público, el imputado, prevaliéndose de su condición de monitor, entabló una mayor relación con el niño. El acusado le hizo creer que padecía una enfermedad en la cabeza que sólo se curaba con la realización de ciertas prácticas sexuales. Según el fiscal, el acusado llegó a penetrar al menor por vía anal al menos en cuatro ocasiones.

El Ministerio Público pide, en total, 43 años de prisión para el imputado y una indemnización de 18.000 euros. El caso será juzgado a partir de hoy en la Audiencia Provincial de Guipúzcoa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_