_
_
_
_
_

Un menor mata a puñaladas a un camarero que medió en una pelea

Un menor, de 17 años de edad, nacido en Sevilla y residente en la isla de Fuerteventura, fue detenido ayer por la Guardia Civil como presunto autor de la muerte de Rubén G. S., de 30 años, empleado de un pub, que recibió al menos cuatro puñaladas cuando intentaba mediar en una pelea entre turistas británicos y residentes de origen peninsular. El instituto armado detuvo también a C.R.L.S., de 21 años, y a F. R. M., de 46, en relación con el homicidio.

Los hechos ocurrieron a las tres y media de la madrugada del sábado, en los exteriores del pub Browns. El local se encuentra en el complejo de ocio de Caleta de Fuste, uno de los núcleos turísticos del municipio de Antigua, en Fuerteventura. A la hora citada comenzó en el interior una pelea entre dos turistas británicos y dos sevillanos.

Los cuatro jóvenes salieron al exterior de la galería, aunque siguieron con la discusión. Fue en ese momento cuando el camarero acudió para intentar separarlos, al ver que la pelea subía de tono. En un momento de la reyerta recibió media docena de puñaladas, una de ellas directa al corazón, que probablemente le produjo la muerte de forma casi instantánea.

Uno de los turistas británicos recibió una puñalada en una pierna, de cuyas heridas se recupera en el Hospital General de Fuerteventura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_