Títeres aventureros 'toman' La Casa Encendida
Las aventuras de El Paladín de Francia ensimismaron ayer a niños y mayores, que abarrotaron el auditorio de La Casa Encendida. El grupo Libélula Teatro de Títeres, bajo la dirección de Julio Michel, presentó una de sus ya legendarias historias. Libélula Teatro de Títeres, fundado a finales de 1970 en Segovia, enriquece el tradicional muñeco de guante con nuevas estéticas y una tecnología de luz y sonido.
El marionetista Julio Michel forma parte del movimiento de renovación del teatro del títere y que contribuyó a sacar del gueto en que se encontraba este género en las décadas de los años cincuenta y sesenta. Michel compagina su trabajo en Libélula con la organización de Titirimundi, un encuentro de títeres que llena de magia todos los años las calles de Segovia en los primeros días de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.