El regalo del príncipe
El próximo 22 de diciembre, la reina Silvia de Suecia cumplirá 60 años y entre los diversos eventos preparados para la ocasión habrá una representación musical de beneficencia en la que la conocida música del ballet El cascanueces, del compositor ruso Chaikovski, será un número central. Lo novedoso de este hecho es que la cubierta del CD en el que se ha grabado la música está diseñada por el príncipe Carlos Felipe, que se lo regalará a su madre en el día de su cumpleaños. La predilección por el diseño y las formas tiene una tradición en la familia real, que tuvo en el príncipe Sigvard Bernadotte un eximio representante y que han heredado la princesa Magdalena y Carlos Felipe. Éste ha realizado un curso de diseño a distancia y cumplido prácticas en una agencia de publicidad. El experto Oscar Kylberg de dicha agencia, que ha orientado la formación del príncipe y colaboró en el diseño de la portada, dice que su alunmo ha sido un buen aprendiz y que "tiene talento natural para el diseño". Los ingresos por la venta del disco serán destinados a la fundación que dirige la reina para la investigación sobre la demencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.