España protesta por el himno republicano
Los jugadores del equipo español amenazaron con no iniciar ayer la Copa Davis tras el error que la organización del torneo protagonizó a la hora de interpretar el himno nacional. Tras la presentación del torneo y de los jugadores de ambos equipos se procedió a la interpretación de sus himnos nacionales. Tras sonar el australiano y cuando se esperaba el español, por los altavoces del Rod Laver Arena sonó otro diferente, que corresponde al conocido himno republicano de Riego. El secretario de Estado para el Deporte, José Antonio Gómez Angulo, protestó por el fallo y lo consideró como una provocación. Tras pedir disculpas por los altavoces, la organización acertó con el himno español y se pudo disputar la jornada inaugural de la competición, cuyos partidos no habían concluido al cierre de esta edición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.