Y todavía lo niegan
El pasado viernes, una noticia daba cuenta de la decisión gubernamental (el PP) de autorizar el acceso gratuito a la basílica del Valle de los Caídos, para que un dictador fuera "honrado" y homenajeado.
El lunes (tres días después), otra noticia informa de que el PP (el Gobierno) se declara contrario a homenajear a las víctimas del anteriormente citado dictador. Por si no había quedado suficientemente claro a lo largo de varias décadas, su falacia de ser un partido de centro-derecha democrático queda nuevamente expuesta.
Por tanto, cuando los votantes eligen la papeleta de los representantes "populares", votan, conscientemente, franquismo puro. No se llamen a engaño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.