_
_
_
_

El candidato del PP por Totalán también denuncia a Ramírez por agresión

El candidato del Partido Popular en las últimas elecciones municipales por Totalán, José López Camacho, y el presidente provincial del PP en Málaga, Joaquín Ramírez, se han intercambiado sendas denuncias por agresión. Ramírez lo hizo ante la Policía Local el jueves, después de un incidente en la sede central del partido. El presidente del PP señala en su denuncia que López Camacho se abalanzó contra él propinándole "varios puñetazos en la cara". El viernes, ante el Juzgado número 13 de Málaga, el candidato en las elecciones de mayo presentó una denuncia en la que decía que Ramírez "le cogió del cuello y le volcó sobre la mesa a raíz de una discusión".

Esta versión fue desmentida ayer tarde en un comunicado por nueve trabajadores y militantes que estaban en la sede popular en el momento del incidente, hacia las 14.15 del jueves. "Este individuo lleva un mes y medio visitando la sede del partido, amedrentando al personal que allí trabaja y amenazando al presidente", decía la nota.

Según fuentes del PP, López Camacho fue militante de Nuevas Generaciones en Málaga y dejó el partido para entrar en el GIL de Marbella. Recientemente fue recuperado por el propio Ramírez, quien le incluyó en la ejecutiva provincial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_