Cuatro muertos en un accidente en Arcos de la Frontera
La carretera autonómica A-382 fue escenario ayer de un gravísimo accidente que se saldó con un balance final de cuatro víctimas mortales y dos heridos graves. El siniestro tuvo lugar sobre las 13.00 en el kilómetro 25,200, en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz) y se produjo por una colisión entre un turismo y un todoterreno. Los cuatro ocupantes del primer vehículo con edades comprendidas entre los 19 y 74 años fallecieron al instante como consecuencia de la violencia del choque, mientras que las dos personas del todoterreno, gravemente heridas, fueron trasladadas de urgencia a los hospitales de Villamartín y Jerez.
La Guardia Civil indicó que la falta de visibilidad por la intensa lluvia que caía sobre la zona pudo causar el siniestro e investiga si los cuatro fallecidos pertenecen a la misma familia. Los accidentes acabaron ayer con la vida de otras tres personas en las carreteras andaluzas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.