Ofensiva turbodiésel de Suzuki
Avalancha de motores turbodiésel, cambios estéticos y un utilitario económico para la ciudad. Son las novedades de la gama Suzuki 2004, que la marca japonesa venderá directamente en España, en vez de hacerlo como hasta ahora a través de Santana.
En los estrenos destaca la llegada del Alto a final de año, un coche de ciudad con motor 1.1 de gasolina que costará menos de 8.000 euros. Pero la gran novedad es el motor 1.3 turbodiésel de 70 CV con raíl común de segunda generación, que ha sido desarrollado por Fiat y Opel y se ofrecerá en los modelos pequeños de Suzuki. El 15 de enero estará disponible en el Ignis, que acaba de recibir una puesta al día estética y contará también con un motor 1.5 de gasolina para completar al actual 1.3 (76 CV). Y a lo largo de 2004 se ofrecerá también en el nuevo Wagon R+, que será cuatro centímetros más grande, tendrá un diseño más moderno y contará con un motor 1.2 de gasolina. Además, el monovolumen compacto Liana recibirá también esta mecánica turbodiésel, ligeros retoques estéticos y unos acabados superiores.
Entre los todoterrenos, el Gran Vitara tres puertas estrenará un motor 1.6 de gasolina y un turbodiésel de 110 CV. Y la versión cinco puertas y el XL-7, buque insignia de la marca, incorporarán motores de gasóleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.