La juez del 'caso Wanninkhof' imputa a Robert Graham
King acusó a su amigo, localizado ayer en Egipto, de ser el asesino
La juez que instruye el sumario por el asesinato de Rocío Wanninkhof ha citado a declarar en calidad de imputado a Robert Graham, amigo del que hasta ahora era único acusado, Tony Alexander King. La imputación se produce seis días después de que King declarara a la magistrada que fue Graham quien asesinó a la joven de Mijas y le relacionara con una trama mafiosa con intereses inmobiliarios.
Broncano justificó que King se autoinculpara en su día y evitara acusar a Graham por su seguridad y la de su hija. Según el abogado, su defendido se situaría ahora como mero "encubridor o, todo lo más, colaborador no necesario" del asesinato de Wanninkhof.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.