Detenido acusado de una violación Morris, del Leeds inglés
El centrocampista del Leeds estuvo apartado del equipo durante dos semanas, pero volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros a partir del 4 de noviembre. Morris, que llegó este verano al Leeds procedente del Chelsea, ya había sido relacionado antes con otros hechos violentos y multado por su club por embriaguez. Junto con su compañero del Chelsea John Terry, fue acusado de agredir a un vigilante de un club nocturno de Londres en enero de 2002. Ambos fueron absueltos por un jurado siete meses después. Morris también fue uno de los cuatro futbolistas del Chelsea multados por el club londinense después protagonizar, bajo los efectos del alcohol, diversos incidentes en un hotel de Londres el 11 de septiembre de 2001, el día de los ataques terroristas a las torres gemelas de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































