_
_
_
_

Muere un anciano ciego en un incendio en Granada

Un hombre ciego de más de 70 años falleció ayer en un incendio declarado en un piso de la plaza Río Bermejales de Granada. En el siniestro resultó herida de gravedad la mujer del fallecido, según fuentes de los Bomberos. Las primeras investigaciones apuntan a que el anciano se quedó dormido sentado en el sofá del comedor con el brasero puesto, mientras su mujer se encontraba acostada en el dormitorio.

El incendio, que se declaró sobre las 10.55 horas en la primera planta del número 4 de la placeta Río Bermejales y, aunque fue rápidamente controlado, quemó completamente el piso, aunque no llegó a afectar al resto de las viviendas, que fueron evacuadas. La rápida intervención de dos vecinos, que según los bomberos, arriesgaron su vida con temperaturas superiores a los 700 grados, lograron salvar a la mujer, no así a su marido, cuyo cadáver quedó calcinado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_