La felicitación de Victoria a Felipe
La princesa heredera Victoria de Suecia llegó ayer a Madrid para entregar el Premio Reina Cristina de Suecia, concedido por la Cámara de Comercio de su país, a la empresa española Inditex y a la cadena sueca Hennes & Mauritz, acto en el que estuvo como invitado de honor el príncipe Felipe. Una vez más, la presencia del heredero de la Corona española en un acto tras el anuncio de su compromiso con Letizia Ortiz provocó una expectación inusual. Una centena de personas se agolpaban a las puertas de la embajada ante la noticia de que el Príncipe estaba próximo a llegar. Dentro, otro centenar de periodistas esperaban el encuentro de los dos herederos de las coronas sueca y española, y en los salones de la embajada no se podía dar ni un paso. Victoria de Suecia recibió con un gran abrazo acompañado de un beso a don Felipe, a quien felicitó por su reciente compromiso, felicitación que éste recibió con una amplia sonrisa. Antes de comenzar el acto, los representantes de la Cámara sueca se unieron a los parabienes. Y antes de comenzar la entrega de los premios, el embajador sueco en España, Lars Grundberg, pidió a los presentes un aplauso para el Príncipe, "que por fin ha encontrado a su princesa". Entonces, don Felipe se sonrojó y sonrió mientras a su lado aplaudía emocionada Victoria, que todavía está en busca de su príncipe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.