OPINIÓN DEL LECTORCartas al director
i

Factura de películas

Necesito su ayuda. Nos hicimos de Madritel y cogimos la oferta de televisión y teléfono. Aproximadamente a los seis meses nos mandan facturas enormes en las que nos metieron películas que no habíamos visto. Al señor que nos hizo de Madritel le dijimos bien claro que de ninguna manera queríamos alquilar películas, y al que nos lo puso, lo mismo.

Nos pusimos en contacto con Madritel para explicarles que de ninguna manera habíamos visto ni una película, y ellos insisten en que sí. Les digo de verdad que, si hubiéramos visto tan sólo una película, se hubiera pagado, pero que no era el caso.

Las facturas de teléfono que nos han venido las hemos pagado todas, estamos esperando una factura que de momento no nos han mandado de 87,42 euros. Los hemos denunciado a Consumo y estamos esperando a ver lo que pasa. Hemos recibido una carta de una empresa llamada Effico, que está en Goya, 115, diciéndonos que tenemos que pagar la cantidad de 354,07 euros por las películas que ellos dicen que hemos visto.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 13 de noviembre de 2003.