Familiares del desaparecido en Córdoba piden que se le desvincule del mundo de la droga
Elisabet Fernández Álvarez, hermana de Francisco, el empresario granadino desaparecido el viernes pasado en Córdoba, insistió ayer en que su hermano no tenía ninguna relación con el mundo de la droga. La hermana quiso así salir al paso de las informaciones que relacionaban una redada antidroga hecha en Córdoba el lunes pasado con la búsqueda de su hermano. Elizabet afirmó que "el asunto está muy vivo y la gente relaciona cualquier cosa con otra" sin motivo.
Francisco Fernández fue visto por última vez el viernes siete de noviembre a las 14.15 cuando salía de una sucursal bancaria después de haber retirado 3.000 euros. El empresario, cuya empresa se dedica a producir objetos de taracea, fue grabado por las cámaras del banco, situado en ese conflictivo barrio. Allí apareció su coche, con el seguro de las puertas abierto y con la radio encendida. Un portavoz de la familia aseguró que Francisco pasó por esa zona "porque le venía bien en su camino de vuelta y porque necesitaba sacar dinero para algunos pagos que tenía que hacer en una parada antes de regresar a Granada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.