_
_
_
_

Los problemas de Courtney Love

La cantante de rock y actriz estadounidense Courtney Love se declaró el pasado miércoles no culpable de la acusación de consumo ilegal de sustancias controladas, concretamente medicamentos que se usan para paliar los dolores de los enfermos de cáncer y que producen unos efectos similares a los de la heroína. Courtney Love, de 39 años, viuda del mítico cantante Kurt Cobain, del grupo Nirvana, fue acusada de estar bajo los efectos de dos medicamentos, a raíz de un análisis de sangre que la policía le practicó cuando a principios de octubre fue recogida por una patrulla que la encontró andando errante por las calles del lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles.Unas horas más tarde, Courtney Love tuvo que ser ingresada en el servicio de urgencias de un hospital, debido a una sobredosis de Oxycontin, un analgésico usado por los enfermos de cáncer. Según informaciones de prensa, Courtney Love habría tomado más de 20 miligramos de este medicamento controlado, en presencia de su hija Frances, de 11 años, que la preparó té y la acompañó hasta que la ambulancia llegó a su casa. Los servicios sociales decidieron retirarle provisionalmente la guarda y custodia de Frances, cuyo padre es el cantante Kurt Cobain, que se suicidó en 1994. Courtney Love deberá presentarse ante el juez el 11 diciembre, que decidirá si puede beneficiarse de una cura de desintoxicación.-

Courtney Love, a su llegada a la corte municipal de Beverly Hills, donde se declaró inocente de la acusación de tomar sustancias prohibidas.
Courtney Love, a su llegada a la corte municipal de Beverly Hills, donde se declaró inocente de la acusación de tomar sustancias prohibidas.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_