_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Esperar a la profesora

Soy alumna de 1º de Alemán en la E.O.I. de Collado Villalba y estoy indignada porque, oficialmente, las clases empezaron el 1 de octubre, pero 1º de Alemán no ha empezado a fecha 22 de octubre, porque la profesora de los tres grupos de este curso está de baja y no llega ningún sustituto. La culpa no es de la escuela, sino del pésimo sistema para tramitar las sustituciones.

Esta situación es una vergüenza. Si un sistema deja sin clase a los alumnos durante cuatro semanas, ¿no habrá que cambiarlo? Lo que importa, y lo que hay que respetar, no es el sistema ni las pautas que algún funcionario ha establecido y otros siguen al pie de la letra. Al fin y al cabo, la labor de las autoridades y la de los funcionarios es hacer que las cosas funcionen. ¿O no?

Llevamos cuatro semanas sin clase y sin profesor porque el sistema es así y los responsables de encontrar un sustituto cumplen con su trabajo, que es seguir el procedimiento. Tienen que cumplir con los procedimientos, independientemente de que así se solucionen los problemas o no. Y para mí, no tener clase es un problema que el sistema no me soluciona. Lo que importa, y lo que hay que respetar, es el derecho que tenemos los alumnos de recibir clases y de tener un profesor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_