Fuenlabrada y el metro
No he podido evitar, cuanto menos sonreír, al leer cómo los usuarios de Metrosur se sienten discriminados por tener que pagar otro billete al enlazar con Madrid. Metrosur permite a los vecinos de diversos municipios el acceso cómodo a otros municipios del sur. Los vecinos de Villaverde necesitamos usar dos autobuses diferentes para llegar a distritos tan cercanos como el vecino de Usera. Es más, para llegar a cualquier otro distrito madrileño necesitamos pagar un billete de autobús en el que hacinarnos durante media hora para llegar a la estación de metro más cercana.
O peor aún, viajar en dirección contraria para acceder a una estación de cercanías que nos lleve a la estación de Atocha, donde debemos pagar otra vez el billete para acceder al metro. ¿Es esto discriminación o sólo lo parece?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.