Autores españoles y un concierto de El Chojín despiden el Madrid Sur
Un concierto y dos representaciones teatrales son la guinda que el VIII Festival Madrid Sur pone a su periplo por los municipios sureños. El autor Guillermo Heras sube hoy (21.00) al escenario del teatro García Lorca de Getafe a los actores de la compañía El Astillero, para celebrar el estreno absoluto de Rottweiller. Este montaje es un ejemplo más de la mecánica de trabajo del grupo, que consiste en introducir elementos audiovisuales en la puesta en escena, y se plantea interrogantes sobre la inquietud juvenil ante una realidad en la que todo es espectáculo.
Mañana, las integrantes de Marías Guerreras se van al teatro Nuria Espert de Fuenlabrada (20.00) para mostar al público Tras las tocas, o la historia de cuatro monjas marcadas por su pasado. Este festival se hermana con el de Otoño para citar a Shakespeare a través de la obra Julio César, de la compañía Teatre Lliure, que se representará hoy (21.00) y mañana (20.30) en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón y en el auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III de Leganés, respectivamente. Julio César pasará también por Majadahonda, el próximo 15 de noviembre y se quedará en el Teatro de La Abadía, del 19 al 23. El concierto-espectáculo Poesía de lo cotidiano, de El Chojín, rubrica hoy (19.30) la cita teatral del festival Madrid Sur en el centro cultural Rigoberta Menchú de Leganés.
Por otro lado, la Ópera Cómica de Madrid y el Teatro del Bosque de Móstoles producen juntos la zarzuela en tres actos Mis dos mujeres, obra de Barbieri que ha sido actualizada y que se presenta en esta localidad hoy (22.00) y mañana (20.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.