Ya era hora
Gracias por retirar de la vía pública los vehículos de la avenida de las Cortes Valencianas de Benicarló. Ahora sólo queda que se valle la obra que no está adecuadamente protegida y es un peligro para los viandantes. Pero que esta retirada no quede sólo en esta calle, porque también en Alfonso XIII tenemos un coche negro abandonado hace tiempo que nos está molestando y quitando sitio. A ver si la reestructuración del tráfico en el centro sale bien. Pero la verdad es que no lo creo porque hay muchos coches y nuestro centro, tal como está planteado, no da para mucho movimiento.
Ya tenemos la EOI en marcha, ya era hora, un poco tarde. Pero al final, después de muchos trámites podrán estudiar unos cuantos alumnos inglés y francés. Aunque mucha gente se ha quedado en la calle por falta de plazas. A ver si el año que viene nos mandan más profesores y se potencian las lenguas tal como se merecen.
Necesitamos más espacios verdes y zonas ajardinadas para darle otro toque a la ciudad. Si no, con tantos edificios que nos están construyendo, nos quedaremos sin aire limpio, ya que está claro que el aumento de la población será significativo y se tiene que dar un aire nuevo a la gente que pueda venir o a los propios ciudadanos. ¿Qué hay sobre el nuevo ambulatorio? ¿Algún cambio previsto en los accesos al Centro Comercial?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.