_
_
_
_
Fotonoticia:

Un albañil, 'culpable' de su accidente

La Audiencia de Barcelona ha declarado culpable a un albañil del grave accidente que sufrió en 1999 y que lo dejó tetrapléjico. El obrero cayó desde una altura de tres metros y medio por el hueco de una fachada que no tenía ninguna medida de seguridad ni valla de cerramiento. La sentencia considera que Enrique Pociños se puso en situación de peligro al aceptar realizar un trabajo sin exigir medidas de seguridad. Absuelve de toda responsabilidad al empresario y al arquitecto de la obra, a la vez que anula una indemnización reconocida por un juzgado de lo penal. En la foto, Enrique Pociños, con su hijo.

MARCEL.LÍ SÀENZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_