De Australia a Argentina
Según el dominical The Sunday Telegraph, el príncipe Enrique, hijo menor de Carlos de Inglaterra, que disfruta de un año sabático trabajando en una granja en Australia, quiere pasar un tiempo en Argentina para mejorar su deporte favorito, el polo. Según el dominical, el príncipe, de 19 años, tendría allí la oportunidad de jugar con Adolfo Cambiaso, considerado el mejor jugador de polo del mundo, y otros polistas argentinos. Enrique espera también poder trabajar, posiblemente en una estancia argentina, para evitar ser considerado un playboy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.