Viejos conocidos
Viejo conocido del rey Juan Carlos es Julio Chamorro, el primer guarda forestal de la Sierra de Gredos, en la época de Alfonso XIII, y así lo demostró. Cuando el Monarca llegó a la céntrica plaza de Italia, en el casco histórico de Ávila, para celebrar el Día del Ahorro e inaugurar el Palacio de los Serrano -espacio cultural de Caja de Ávila- se encontró con varios centenares de abulenses que le esperaban. Como es habitual, el Rey rompió el protocolo y acudió a saludar al público, aunque en este caso a alguien conocido, como era al veterano guía de Gredos, sierra a la que el Monarca ha ido a cazar en numerosas ocasiones. Detrás de las vallas de seguridad se encontraba Chamorro, quien llegado de la localidad serrana de Hoyos del Espino manifestó haber sentido "una gran emoción al hablar con el Rey, porque le conozco desde hace muchos años, desde que fue a cazar la primera vez en 1964, y también conocí a su abuelo". Chamorro añadió que "fue el Rey quien me ha conocido a mí, no yo a él".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.