Fuera máscaras
La torticera actuación de algunos muñidores anónimos del Gobierno de la Comunidad de Madrid durante el kafkiano recuento de votos tanto de estas últimas elecciones como de las celebradas en el pasado mes de mayo, así como la profética y partidista proclamación de los resultados al 94 % del escrutinio por el presidente en funciones de la Comunidad y alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, haciendo clara dejación de su papel institucional, ha sido un esperpento más propio de una película de los hermanos Marx que de una metrópolis y de un país que, en palabras de nuestro presidente del Gobierno, Jose María Aznar, quiere jugar en la primera división mundial.
Parece que Alberto Ruiz-Gallardón comienza a abandonar la falsa máscara progresista con la que hasta ahora se disfrazaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.