_
_
_
_

El arrebato irónico de Rod Stewart

El cantante Rod Stewart ha lanzado un ataque verbal contra sus compañeros de generación musical, ya convertidos en leyenda, incluido el "miserable" sir Elton John y "el serio señor" Sting. Stewart ha lamentado que la prensa le haya echado en cara su relación con una mujer más joven y no haya hecho lo mismo con Paul McCartney. La estrella dijo a Radio Times, señalaba ayer la BBC británica, que esto se explica por el título de caballero de P. M., "un gran honorcito" con el que le pueden honrar a uno. Añadió que por qué nunca ha sido premiado por la reina. "Contribuyo algo a obras de caridad. Puede que me concedan la OBE: Ordered Out Of the British Empire" (Fuera del Imperio Británico). Stewart está promocionando un musical basado en su obra Tonight's the night (Ésta es la noche), que se ha estrenado el pasado martes en Londres. Tienes dos álbumes entre los 20 principales. Stewart mencionó a Elton por su apodo Sharon y comentó: "Ella no me invita a sus fiestas, el miserable marica". "Quizá no quiera competir. Tengo el pelo muy bien y es el auténtico, y el suyo no lo es...". "No, retiro lo que he dicho. Tiene un gran aspecto, pero en cualquier momento puede perderlo", añadió Stewart, de 58 años, quien sale con Penny Lancaster, 26 años más joven que él. Estaba mortificado por el hecho de que McCartney se haya casado con una mujer joven y los periodistas no hayan dicho nada. Y está conmocionado porque no ha ganado nunca el prestigioso Grammy, pero "no lo suelen conceder a un británico, a menos que seas Sting, el Señor Serio que ayuda a los indios".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_