Máxima dará a luz antes de lo previsto
La princesa Máxima Zorreguieta, esposa del príncipe heredero de Holanda, Guillermo Alejandro, dará a luz antes de fin de año, según dijeron sus médicos tras el último control al que fue sometida, confirmaron fuentes de la Casa Real. Con anterioridad se había anunciado que sería a mediados de enero de 2004 cuando nacería el primogénito de la pareja, que ocupará el segundo lugar en la sucesión a la Corona holandesa. Sin embargo, los médicos consideran que el embarazo de la esposa del príncipe heredero de Holanda está más avanzado de lo que en un principio se había estimado. Máxima Zorreguieta se encuentra bien y no es necesario que siga reposo, como se pensó anteriormente, por lo que se le había recomendado que abandonase durante el embarazo sus actividades públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.