El peso de la fama
Daniel Westling, el actual novio de la princesa heredera de Suecia, Victoria, no soporta muy bien su condición de famoso, según comentaba en su edición de ayer, domingo, el diario Kvällposten. Según esta versión, esto habría influido en la relación de la pareja, al punto que ha motivado un viaje, hacia un destino desconocido, con el objeto de analizar la situación entre ambos y sin interferencias de amigos y familiares con el fin de evitar que ésta derive en una crisis. El problema radica tanto en la nueva posición de Daniel desde que se hizo pública y oficial su relación con Victoria, como en las características de su personalidad. Sus amigos de la infancia y adolescencia en la localidad de Ockelbo, 180 kilómetros al norte de Estocolmo, recuerdan a Daniel como un adolescente reservado y un tanto tímido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.