Conferencia de 'donantes'
Se puede donar sangre, se puede donar una cantidad a una asociación para que lleve a cabo una actividad... Pero ahora los señores del eje del bien, los que masacraron Irak contra la opinión mayoritaria de la población mundial, se reúnen en Madrid para hacer donaciones. ¿Quién se cree eso? ¿Queda alguien tan ingenuo para pensar que esos señores de traje y corbata saben lo que es dar?
El eufemismo es escandaloso. A las cosas por su nombre. Lo que van a hacer estos gobernantes se llama invertir; es decir, hacer rendir un dinero para obtener beneficios, muchos beneficios, y eso no tiene nada que ver con donar.
Repartirse el pastel del petroleo iraquí y el del negocio de la reconstrucción de lo que el mismo Occidente ha destruido es el único motivo por el cual estos gobernantes van a mover un dedo en asuntos relacionados con Irak. ¡No en mi nombre!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.